mayo 19, 2012

Reto: 12 000 páginas

Hoy les traigo una cosa diferente. La publicación de retos.

Es el primero en el que vamos a participar y se los pongo por cortesía de una amiga muy querida.

Resulta que, al principio de año (para los que no lo sepan) me propuse la meta de alcanzar 30 libros en un año.

Pero ahora me han traído un reto nuevo: 12 000 páginas. Les dejo este extracto del blog original que básicamente son las reglas del reto, en caso de que algunos de ustedes quieran participar

"Estamos acostumbrados a leer por la red propuestas de nuevos Retos con los que debemos obligarnos a leer en un año 30, 50, 75, 100 libros... Pero yo os propongo algo completamente novedoso y diferente, porque no vamos a calcular cuánto leemos por libros sino... ¡Por páginas! 
Este Reto comienza el día 1 de Enero de 2012 y termina el día  31 de Diciembre de 2012 (éste incluído). Tendréis un año completo para leer 12000 páginas, que podéis distribuíros como queráis. ¡Podéis intentar llevar un ritmo mensual para que no os coma el lobo! O leerlas todas el último mes, ¡Tenéis total libertad de elección!
Todos los participantes dispondrán de una barra de porcentaje debajo de su banner, que actualizarán ellos mismos según vayan completando el Reto. ¡Podéis elegir el color de barra que más os guste!
No valen libros de texto ni manuales, aunque sí libros de lectura obligatoria en vuestro centro de enseñanza, es decir, sólo cuentan las novelas, sin importar su género.
Código de barra de porcentaje: Pulsad AQUÍ para crear vuestro código. Podéis cambiar el color de la barra y las palabras que aparecen (observad como ejemplo mi banner). ¡No olvidéis ir cambiándolo según avanzáis en el Reto!"


Así que ya saben chicos, si quieren participar, adelante! Yo por lo pronto ya tengo mi barrita de porcentaje. ¿Que cómo avancé tan rápido? Pues leyendo juego de tronos (¡casi 1000 páginas por libro no es cualquier cosa!)


Tomado de: http://sintonialiteraria.blogspot.mx/





1 comentario:

  1. Waaaa no había leído esto! o sea que ya somos dos en este reto entre, claro, todos los que se apuntaron al de sintonía literaria. Buenísimo! yo voy medio lentis porque agarro veinte libros a la vez y no contabilizo las páginas hasta no ir terminándolos jjajajaa.

    ResponderEliminar