febrero 04, 2012

El Diario de Bridget Jones




El Diario de Bridget Jones
(Bridget Jones´ Diary)
Autor: Helen Fielding

NO DISPONIBLE EN LIBRERÍAS MEXICANAS (Chafa)


Resumen

El libro transcribe un año de la vida de Bridget Jones en forma de diario. Bridget es una mujer de más de treinta años, que trabaja en una editorial, vive sola y, cuando empieza su diario, se propone cinco objetivos: perder peso, dejar de fumar, controlar el alcohol, ser encantadora y conseguir novio.
Pasa por varios problemas, y tiene siempre que estar aguantando continuas frases como: “¿Y cómo va tu vida amorosa?”, “¡Así que todavía no has conseguido un tío!”, “¿Cómo se las apaña una mujer para llegar a tu edad sin estar casada?”…


...................................................................................................................................................................

¿Que podré decir yo de este libro? Sin lugar a dudas es uno de los mejores que he leido ya que en el se encuentran cosas que en la vida de cualquier mujer se ven reflejadas, desde una depresion por un hombre hasta por los problemas en otros ambitos de la vida, como la perdida de peso, son el aderezo de esta novela.

La vida de Bridget es como la de cualquier chica soltera, la diferencia es que para muchos, sobrepasa la edad de una chava casadera, aunque en realidad, no se da cuenta que esta en la plenitud de su vida como mujer. Su personalidad envuelve muchas situaciones que la van llevando a situaciones un tanto poco comunes, su adiccion al tabaco, al alcohol y los consejos un poco afortunados de sus amigos hacen que la vida de Bridget sea mas complicada de lo que es.
Es un libro muy ligero, comico y como dicen, si hay un parecido con la realidad es mera coincidencia.

Calificación: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario