diciembre 19, 2012

Casi 2013 y un reconocimiento al Blog!

Hola a todos!! (o a los pocos que nos lean!)

Creo que ésta es apenas la segunda publicación que no va referida a ningún libro. Y obviamente es especial, puesto que nos han invitado a formar parte de una pequeña iniciativa para conocer nuevos blogs o hacer que los que están en vías de desarrollo (como éste), se den a conocer. Y bueno, gracias a la magia del internet, una nueva lectora, de nombre Raquel Martínez, nos ha "nominado" para participar en una "cadena de favores" para publicar blogs. Es así que, tras 11 preguntas que ella me ha hecho, debo responderlas y a mi vez, hacer otras 11 preguntas para nominar a otros 11 blogs que tengan MENOS de 200 seguidores (esto por si alguno de mis nominados decide hacerme caso). Así que, para empezar, aquí están mis respuestas:

1. Personaje de ficción favorito.
Pues... son muchos, pero como este blog es de libros, entonces hablaré de personajes nacidos de libros. Principalmente son 3:
Daenerys Targaryen (de la saga Juego de Tronos)
Lisbeth Salander (de la saga Millenium)
Luna Lovegood (de la saga Harry Potter)

2- Prioridades en la vida.
Ahorita en el presente, terminar mi carrera. En un futuro, formar una familia. Obviamente mi prioridad principal en la vida siempre será mi bienestar y el de mi familia más cercana

3- Genero literario favorito.
Realmente no tengo un género preferido. Me encanta leer de todo siempre y cuando la historia sea atrapante, interesante y bien desarrollada.

4- Tu y tu relación con los animales.
Ahorita no tengo ningún animal en casa. Pero en general, aunque no soy un activo defensor de los derechos de los animales, tampoco los maltrato o permito que alguien cercano a mí lo haga (aunque tenga un deseo oculto de patear a un perro chihuahua jaja). Eso sí, adoro a los gatos

5- Época histórica favorita.
Favorita podríamos decir que la Edad Media o el renacimiento. Aunque siempre he dicho que pertenezco más al Romanticismo hablando de períodos culturales en la historia.

6- Aficiones.
Obviamente leer. Pero también me encanta escribir y disfrutar de una buena película y de una buena plática inteligente con los amigos. ¿Y por qué no? una buena sesión de videojuegos

7- ¿Romántica o realista?
1000% romántica... digo, romántico.

8- ¿Crees en la vida después de la muerte?
Pues hasta no ver no creer. Y como no podemos estar seguros, más vale disfrutar de la vida que tenemos

9- Si tuvieras que ser un animal, a cual elegirías?
Me encantan los gatos por románticos, fieles, un poco vengativos, pero sobre todo, inteligentes y enigmáticos.


Y aunque en teoría son 11 preguntas, sólo me dejaron de tarea 9. pero acá van mis 11 preguntas para que mis nominados las contesten!

1.¿ Personaje de película o de libro con el que te sientas plenamente identificado?
2.¿ Prefieres ver una película en el cine o en tu casa?
3. Si pudieras ser un animal, ¿Cuál serías?
4. ¿Personaje histórico favorito?
5. ¿Lugar ficticio donde te gustaría vivir?
6. ¿Por qué decidiste hacer tu blog?
7. ¿Persona a la que más admires?
8. ¿Página de internet que visites con más frecuencia?
9. ¿Película o libro favorito de todos los tiempos?
10. ¿País de origen?
11. ¿Origen del nombre de tu blog?

Y los nominados son...

1. Luis Cherry
2. Una Locura de Película
3. This Blog Is Not Yet Rated
4. Un Espacio Libre
5. Rumbo a Los Oscars
6. Recreaciones Literarias
7. Hitzusen
8. El Arte de Lumiere
9. El Atrapalibros

Y ya,porque los demás tienen más de 200 seguidores y no necesitan promoción.

Así que ya lo saben chicos, ayuden a difundir su propio blog y el de otra gente!
Saludos!

2 comentarios:

  1. Gracias por seguir la iniciativa y decirte que ya te envie el email que me pediste con el codigo de mi banner.... un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Interesante. Luego a ver si lo hago en mi blog! ;)

    ResponderEliminar