marzo 01, 2010

VAMPYR


Vampyr
Autor(a): Carolina Andujar
Año de publicacion: 2009
Editorial: Norma
Precio en librerias Gandhi: $229



Resumen:

El 31 de Octubre Susana Strossner llega al prestigioso internado de Sainte Marie des bois en Suiza. Su llegada cambia la vida de Martina quien no se imagina cuan perversa es en realidad la hermosa chica de cabellera roja. Muy a su pesar Martina descubre que llego una Vampyr al internado y lo que es peor, Susana la odia.
Una cruz patriarcal, un jinete misterioso, muchas velas, carruajes y una historia del pasado marcada con sangre y terror.

Nunca Digas De Esa Sangre No Bebere...
.....................................................................................................................................

Reseña:

Ahora que estan de moda los vampiros, se han llenado las librerias de decenas de libros de este genero, la mayoria con el mismo formato. Este libro podria pensarse que es de la misma indole, mas sin embargo retoma los atributos de las novelas clasicas de vampiros. Situada en el siglo XIX y contada en primera persona de una manera fluida, mas sin embargo en ciertas partes alarga demasiado la escritura, cuestion de gustos.

Tiene un tanto parecido a dracula, y aunque tiene su toque romantico, la historia no gira alrrededor de la pareja, es mas llega un punto que no se sabe si de verdad existe una relacion amorosa. El libro gira alrrededor de los Vampyr y de la mas terrorifica representante de ellos.
Entrelaza diversos elementos . como religiosos, el ambiente gotico y retoma al personaje historico de Erzebeth Bathory a mi gusto de una manera original. Y lo que se me hace un buen punto es el echo de que en este libro los vampiros no son niños bonitos, si no seres sucios y aterradores, una especie de asesinos en serie.

La autora tomo los elementos mencionados y los combino de una manera entretenida con lo que logra atrapar al lector.

Calificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario